¡Nuevas competencias!

¡Este año se incorporan nuevas competencias a ONIET! 

 

Con el objetivo de seguir ampliando las oportunidades, este año se incorporan nuevas competencias que te permitirán enfrentar desafíos diversos y expandir tus capacidades. 

 

 

 

 

¡Los idiomas llegan a ONIET 2019!  

Este año se incorpora la competencia de “Personal Pitch” que te permitirá presentarte utilizando el idioma inglés. El objetivo es que amplíes tus posibilidades y expongas tus cualidades y características en una simulación de entrevista laboral realizada en idioma inglés. 

Proyectos sustentables. 

En la categoría de Innovación y proyectos se incorpora la propuesta “Parque Sostenible” que permite trabajar sobre el área de comunicación al mismo tiempo que se piensa en conductas amigables con el medio ambiente. Esta competencia está pensada para desarrollarse de forma grupal y pueden participar alumnos de los últimos 2 años del nivel medio. 

Diseño gráfico y audiovisual. 

En la categoría de Tecnología aplicada se incorporan tres nuevas competencias: “Mis Paisajes, Mi Mundo”, “Un futuro para todos” y “Concurso de afiches”. En las primeras dos vas a poder explorar tus habilidades para expresar ideas y valores a través de imágenes en movimiento captadas del mundo que te rodea. En el concurso de afiches podrás poner a prueba tus habilidades gráficas para crear una pieza inspirada en la temática “Cambio Climático”.  

No dudes en consultar sobre estas nuevas competencias visitando la sección de cada competencia en la web o escribiendo a competencias.oniet@ubp.edu.ar.