In Sin categoría

Ya está abierta la inscripción para escuelas de todas las especialidades de nivel medio del país.
Es importante considerar que las escuelas deben emitir una nota 
autorizando la participación de los alumnos en la competencia, y es necesaria la participación activa de un tutor docente que acompañe a los estudiantes durante el evento. 

Pasos para realizar la inscripción: 

 La Universidad Blas Pascal invita a las escuelas de nivel medio de todas las especialidades de todas las provincias de Argentina a participar en las  23° Olimpiadas de Innovación, Informática, Electrónica y Tecnología aplicada. La inscripción a las mismas es libre y gratuita, y se puede realizar siguiendo los pasos que se detallan a continuación: 

  1. La escuela debe autorizar a los tutores docentes que se responsabilizarán por los alumnos que deseen participar de las competencias durante el evento. Se puede acceder a la ficha de autorización para las escuelas aquí.
  2. Enviar la ficha de autorización escaneada a oniet@ubp.edu.ar . La misma también deberá ser presentada en forma física el día del evento.
  3. Completar la inscripción ingresando a la sección de cada competencia en la página web de Oniet o ingresando al botón de “Inscripción” que encontrarás al final de esta página. Sólo un docente autorizado podrá completar la inscripción.
  4. ¡Listo! Te esperamos en el Campus de UBP los días 3 y 4 de octubre de 2019. Algunas competencias requieren preparación previa. No dudes en contactarnos para realizar cualquier consulta.  

Start typing and press Enter to search