Feria de Proyectos

[mk_padding_divider]

La feria de proyectos consiste en unas exposición de proyectos de tecnología a nivel hardware y software, centrados en el uso de la electrónica y las telecomunicaciones, como así también en el desarrollo de sistemas y aplicaciones móviles.

Los materiales base pueden ser tanto de producción totalmente propia, como así también utilizar alguna placa experimental base que se comercialice en el mercado tal como, Gogoboard, Arduino, Galileo, Raspberry, entre otras.

[mk_padding_divider]
[mk_gallery images=»116,117,118,119,120,121″ column=»2″]

Esta competencia tiene un limite de 4 proyectos por escuela de hasta 6 alumnos por proyecto . Es indistinto el año que cursan los alumnos.

Son proyectos del tipo prototipo, sin límite de dispositivos básicos a utilizar, obteniéndose un MVP (Mínimo Producto Viable), como base que deben tener definido un objetivo claro y sobre todo tiene que funcionar.
Se definen 3 niveles acorde a la complejidad del desarrollo electrónico del prototipo, ya sea que utiliza
electrónica propia o integra electrónica propia con placas estándares comerciales.

Nivel 1 – Complejidad Baja
Aquellos proyectos que utilicen como máximo una placa de “Baja Performance” (placas con un rendimiento básico como las Gogoboard. También se considerará de este nivel a cualquier placa de fabricación propia que no supere las prestaciones de el modelo que se menciona).

Nivel 2 – Complejidad Media
Aquellos proyectos que utilicen como máximo dos placas de “Baja Performance” y no más de una placa de “Alta Performance” (placas con un rendimiento medio o alto, como por ejemplo Arduino, Galileo, CIIA, entre otras. También se considerará de este nivel a cualquier placa de fabricación propia que supere las prestaciones aunque sea parcialmente de los modelos de las placas mencionadas).

Nivel 3 – Complejidad Alta
Aquellos proyectos que utilicen dos o más placas de “Alta Performance” y más de dos placas de “Baja Performance”.

Feria de Proyectos – Reglamento 2017

[mk_gallery images=»127,128,129,130″ column=»2″]

Desarrollo de proyectos de software en formato de Apps Móviles, Desktop o aplicaciones web con características responsive.

No hay ninguna restricción de uso de tecnologías, lenguajes, bases de datos o infraestructura que lo soporte. Esta competencia tiene un limite de 4 proyectos por escuela de hasta 6 alumnos por proyecto. Es indistinto el año que cursan los alumnos. Tampoco existe ningún tipo de subcategoría o nivel de complejidad definido.

Feria de Proyectos – Reglamento 2017

Reglamento

[gview file=»http://oniet.ubp.edu.ar/wp-content/uploads/2017/10/feria-de-proyectos-reglamento-v2.pdf»]