recre

Diseño de postales 2021

Serie de postales para exponer y visibilizar el año 2021 en nuestra vida cotidiana mediante el uso de fotografías, collage y composición de imágenes mediante diferentes técnicas. Una manifestación creativa de esta nueva realidad.

Formato: serie de 5 postales de 15 x 10 cm (horizontales)
Modalidad: individual o grupal
Destinado a: libre participación de alumnos y profesores

Un sello de Identidad

Un logotipo (compuesto de imagen y tipografías que los identifique como grupo de la escuela) posible de ser plasmado en diferentes soportes mediante un sello como técnica de reproducción en relieve. Una de las técnicas más antiguas en Grabado que se usaba para señalar la pertenencia a través de la estampación.

Formato: sello de goma para imagen y palabras 10 x 10 cm (aprox. como máximo)
Destinado a: alumnos de los últimos 2 años

Abandera tu curso

Diseñar una bandera como símbolo de identidad colectiva inspirándose en lo que los une, los hace únicos y les otorga pertenencia. Recurriendo a colores, dibujos, personajes, escudos tipografías, etc.

Formato: composición con proporción A3 apaisada y escalable.
Destinado a: alumnos de los últimos 2 años

Identidad visual

Diseño de un patrón modular que permite que las imágenes de una cuenta de Instagram funcionen en conjunto (damero/mosaico) o individuales como parte de una identidad. Debe de trasmitir una idea o contenido (contar una historia), de manera atractiva mediante el uso de imágenes con un equilibrio visiblemente atractivo y consistente.

Formato: cuenta de Instagram. Que incluya biografía con foto o avatar de perfil, nombre y categoría. Mínimo 9 imágenes como contenido visible.
Destinado a: libre participación de alumnos y profesores