El 2020 será para todos, sin lugar a dudas, un año muy especial. También para nosotros que, como Universidad, vamos a lanzar la edición 24º de las Olimpiadas Nacionales de Innovación, Informática, Electrónica y Tecnología aplicada (ONIET) de forma online del 26 al 30 de octubre 2020. Es la primera vez que se realiza virtualmente, pero contamos con una larga trayectoria de formación online, siendo la Universidad Blas Pascal pionera en Argentina. Una vasta experiencia nos avala para realizarlo de la mejor manera, inspirados en nuestro lema fundacional SABER Y SABER HACER.

Brindamos un espacio que sirve de nexo para que los estudiantes puedan demostrar sus aptitudes y desarrollar su potencial para descubrir o reafirmar su vocación profesional, por medio de proyectos en ámbitos multidisciplinarios donde podrán intercambiar opiniones y consultas con tutores, docentes, profesionales y nuevos compañeros con intereses comunes, además de poder demostrar sus capacidades intelectuales y técnicas en una Olimpíada de alcance nacional.

El evento consiste en competencias educativas, centradas en la tecnología, los negocios y temas de interés general, con el fin de incentivar y fomentar el interés de los alumnos en las tendencias del mercado de las TICs. El evento consta de cinco días de duración, durante los cuales se dictarán conferencias, talleres y se llevarán a cabo las competencias que forman parte de esta Olimpiada virtual.

Inspiran nuestro trabajo los siguientes objetivos:

  •  Fomentar el aprendizaje y conocimiento en diferentes temas que resultan de interés para los alumnos.
  • >  Incentivar el trabajo en equipo.
  • >  Impulsar un sano espíritu de competencia como aliciente para el desempeño profesional.
  • >  Aportar un espacio interdisciplinario donde los jóvenes puedan tomar decisiones con respecto a su futuro.
  • >  Desarrollar y/o evolucionar la capacidad para resolver problemas.
  • >  Contribuir al desarrollo técnico en la especialidad en la que se desea ser competente.
  • >  Difundir los aspectos relevantes sobre la importancia de las nuevas tecnologías en el desarrollo de la sociedad.

Destacamos el esfuerzo que todos los colegios realizan para participar de la Olimpiada Nacional online. Nuestra Universidad les abre las puertas, esperando que se sientan a gusto con la calidad y excelencia profesional que nos caracteriza.

A continuación, descargue el contenido que desee en formato .PDF / .Docx

Start typing and press Enter to search