Las Redes Sociales, nuestro nuevo canal

Este año hemos decidido integrar las redes sociales como medio de comunicación con nuestros participantes.

En pasadas ONIET, la información sobre el evento se daba a conocer a los participantes a través de este sitio oficial. Sin embargo este 2015 se ha decidido incorporar al eje de comunicación las redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Utilizaremos Facebook como medio de información a lo largo del evento sobre los temas generales e importantes para los alumnos y sus familias con respecto a las olimpiadas. De igual manera los alumnos participantes podrán acceder a Twitter e Instagram el mismo día de las competencias para ver las mejores fotos y seguir el desarrollo del evento minuto a minuto.

Sin duda alguna esta nueva incorporación nos traerá una atmosfera de comunicación nueva, rápida y efectiva. No olvides buscar nuestras páginas como ONIETUBP.

rs