20 años de ONIET…

Nuestra primera experiencia
En el año 1993, la Universidad Blas Pascal (UBP) organiza en el mes de octubre las Olimpíadas Nacionales de Electrónica y Telecomunicaciones (ONET). En el primer encuentro, participaron más de 400 alumnos acompañados por sus docentes asesores, que representaron a los más de 50  establecimientos educativos del país.

Edición 2014
Las Oniet 2014 fue la más convocante con casi 60 escuelas, 500 alumnos y 100 docentes de 10 provincias Argentinas y una participación record de escuelas de nuetra provincia. Fue una edición de grandes cambios reflejandose desde su nombre cambiando por ONIET para incluir a la dicilina de Informática con 3 competencias : Desarrollo de sistemes, Resolución de Problemas, y la Construcción de Videojuegos ratificando además las de Electrónica y Telecomunicacionas ya existentes. También es destacable los medios que cubrierorn el evento tanto radiales como televisivos y una buena colaboración de Sponsors y Adheciones gubernamentales como así también organizaciones del sector de las TIC’s.